“Spiderman: No Way Home”: ¿Aún sin entradas? Guía para conseguirlas

Blog

¿Te la vas a perder? Ante la alta demanda por conseguir una manera de ver “Spiderman: No Way Home” en su semana de estreno, compartimos algunos criterios que te pueden ser útiles para encontrar una sala y función que se ajuste a lo que necesitas.

Cuando evitar los spoilers es casi imposible a menos que cierres tus redes sociales, ver la película cuanto antes se convierte en una necesidad. ¿Pero qué ocurre cuando la expectativa por la cinta es tan grande que las webs oficiales para venta de entradas colapsan el día de inicio de preventa? Pasa que tienes que tomar medidas drásticas.

Advertencia. La situación actual de venta de entradas cambia minuto a minuto, de modo que las imágenes mostradas en este texto podrían ya no aplicarse cuando lo leas. De todas formas, toma estas pautas como algo referencial. 

Olvídate de verla el miércoles 15.

Subtitulada o doblada, comprar a estas alturas entradas para ver “Spiderman: No Way Home” un día antes del estreno local es misión imposible. Tu salud mental y emocional es mucho más valiosa que cualquier película, así que no te gastes en ese día y apunta al jueves.

Sé flexible.

La tercera fase de cualquier duelo es la negociación. Tendrás que hacerte a la idea de que los mejores asientos ya fueron tomados y ajustar tus siguientes acciones en consecuencia Si quieres ver la película con subtítulos el jueves 16 de diciembre, necesitas suerte.

Si vas en grupo y quieres una versión subtitulada, tengo malas noticias.

Como habrás podido notar en las imágenes anteriores, lo más común es que los asientos libres entre el miércoles 15 y viernes 17 sean islas entre un mar de personas. Ideal para el fan que quiere ir en soledad. Pero si vas acompañado, quieres sentarte junto a tu grupo, y encima quieres ver la versión subtitulada, la situación se complica. En ese caso, recomiendo apuntar al sábado 18 por lo menos.

Ten en cuenta que las medidas de prevención.

Medidas de prevención para el Covid-19. Recuerda que para protegerte a ti y a los demás en un contexto de pandemia, tienes que estar vacunado contra el Covid-19, además de utilizar doble mascarilla.