Recorrido de Calaveritas, un dulce paseo.

Blog

El Día de Muertos, una fiesta para recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros. 

En México, para esta celebración acostumbramos crear coloridas ofrendas con diversos elementos, llenos de significados, que honran a los espíritus.

El Recorrido de Calaveritas es una de las actividades atractivas más importantes de Plaza City Center Vh. Año tras año, a finales de octubre y principios de noviembre, la plaza se convierte en una pintoresca celebración a los difuntos que tiene preparadas diversas sorpresas para ti.

Un evento para disfrutar en familia, ven, vive y disfruta de esta experiencia con los más pequeños.🍬 Admira los altares de nuestros locatarios y recibe una dulce recompensa.

Se debe mencionar que este recorrido es una ruta de dulces recompensas, ya que, en cada parada se les hace entrega de un dulce a cada niño. 

Entre las recomendaciones están: 

  1. Portar disfraz especial para unirse a la celebración (obligatorio)
  2. El paseo se restringe a un adulto por niño 
  3. Paseo exclusivo para niños de 5 a 10 años. 

📆 29 de octubre al 31 noviembre
⏰ A partir de las 02 p.m.

😷 Te esperamos; tu experiencia es segura, con todos los protocolos de higiene y salud.