Día de Muertos, ¡Así se debe celebrar!

Blog

El Día de Muertos es una de las tradiciones más memorables y esperadas para las y los mexicanos, así como preparar y colocar todos los alimentos favoritos de nuestros seres a recordar en la ofrenda.

Una tradición mexicana.

La mejor manera de conservar nuestras tradiciones es a través de su transmisión y recuperación generacional. Tal es el caso de una de las celebraciones más importantes en nuestro país, el Día de Muertos

Año con año, las familias mexicanas colocan ofrendas decoradas con flores de cempasúchil, papel picado, calaveritas de azúcar, pan de muerto, mole o algún platillo que le gustaba a familiares a quien va dedicada la ofrenda.

Sabiendo esto, prepárate para disfrutar un excelente día de muertos con Plaza City Center Vh, porque a partir del 23 de octubre al 02 de noviembre estaremos celebrando nuestro Paseo de las Ánimas 2021.  

Si eres padre de familia, no dudes en llevar a tus hijos a nuestros increíbles eventos, tales como presentación de altares, recorrido de calaveritas ,el encendido de velas y más sorpresas que hemos preparado para tí.

Uno de nuestras actividades estrellas es el recorrido de calaveritas que inicia el 29 de octubre y termina el 31 de octubre, es un evento donde los niños de 5 a 10 años realizaran el recorrido por todos los altares que hay en la plaza y en cada estación podrán identificar los locales que los estarán recibiendo con una dulce sorpresa.

*Los establecimientos participantes tendrán un listo de color.

Te puede interesar: Recorrido de Calaveritas

El único requisito para participar es portar un disfraz acorde a las fechas celebradas. Es importante mencionar que por asuntos de sanidad, se va a restringir la participación a solo un adulto por niño

La luz de la esperanza.

A partir del 31 de octubre hasta el 01 de noviembre, desde las 6 p.m. tendremos el encendido de velas, donde podrás traer la foto de un ser querido o de tu fiel amigo , esto con la finalidad de honrar su memoria. 

Te puede interesas: El encendido de velas.

La finalidad de estos eventos es que sigamos preservando la cultura mexicana del día de muertos.

Plaza City Center Vh te invita a conocer los altares que nuestros locatarios han preparado, sin duda la imaginación nos lleva a reunirnos una vez más con los que se han ido, con altares, ofrendas y flores.

Programa de actividades